Cuando la monotonía se va apropiando de tus días y tu cuerpo-mente te pide un poco de marcha, Barcelona es siempre una buena opción.

El pequeño se va de colonias dos días y los mayores (móvil y ordenador requisados) estamos en exámenes finales… no hay mejor momento para activar “carretera y manta”.

Así que preparados estamos para pasar un día lifestyle por los 4 costados.

Empezamos por Granollers, hace casi un año que sigo por Instagran mäinities la propuesta de dos hermanas (simpatiquísimas, ya me habían avisado) una tienda física preciosa (también la tienen online), con lo justo e imprescindible, muy bien escogido, conocerlas fue un placer.

Rumbo a Barcelona, las tripas ya en mode ON nos guiaron hacia el concept store Jaime Beriestain, sin desperdicio. Una tienda para disfrutar con los 5 sentidos : olor (sus velas y flores), tacto (sus cojines y cosmética), oído (música y ambiente), vista (todo,hasta en el sevicio hice fotos), gusto (allí cominos, os recomiendo la ensalada verde con verduras del huerto de Jaime).

Tarde intensiva no pudo ser más, la Garriga Verda, Natura Casa (flipante), Nordik Think … y descubrimiento de nuevos que ya no recuerdo sus nombres .

Parada de vuelta para tomarnos un refresco y dos ibuprofenos para calmar las neuronas hiperactivas de estimulación, estamos cargaditos para días, con una mochila llena de energía, ideas a tutiplén para desembolcarlas en nuestra tienda.

Mäinities

carrer Lleó, 3 GRANOLLERS

www.mainities.com

Jaime Bereistain

carrer Pau Clarís, 167 BCN

www.bereistain.com

Nordic Think

carrer Consell de Cent, 412 BCN

www.nordicthink.com